Público
Público

Participa en nuestro sorteo y podrás asistir gratis al show de 'Deforme Semanal'

A través de un sencillo sorteo podrás presenciar por la cara este viernes 2 de febrero el 'late night' dirigido por las intrépidas Lucía Lijtmaer e Isa Calderón. Un desternillante espectáculo que se aleja de clichés machirulos a base de ironía y humor.

Publicidad
Media: 1
Votos: 1

Un instante en 'Deforme Semanal'

En Público no queremos que te pierdas un late night que está dando mucho que hablar. Comandado por dos mujeres feministas y combativas, Isa Calderón y Lucía Lijtmaer, Deforme Semanal pretende alejarse de la perspectiva machirula y dar cabida a invitados del más diverso pelaje. Si quieres asistir gratis a su próximo show en el Teatro Arlequín —este viernes 2 de febrero a partir de las 22.30— te lo ponemos muy fácil: solo tienes que seguir a Público en Twitter y publicar la url de este artículo con el hashtag #DeformeSemanal, antes de las 12.00 horas de este jueves 1 de febrero.

Informaremos a los ganadores a partir de las 12.00 horas de este jueves a través de nuestra cuenta de Twitter de Público. Si estás entre los afortunados, recuerda que tendrás hasta las 18.00 de este jueves para enviarnos los datos personales necesarios para la asistencia al show.

Esta semana, el show contará con la presencia de Esty Quesada, conocida en el universo YouTube como 'Soy una Pringada', una rara avis en el universo de internet que ha venido al mundo a odiar a bocajarro (a la humanidad, en general, y a los heteros, en particular), que tiene en "puto" su palabra fetiche y cuyos vídeos en su canal siempre arrancan con una frase que la define a ella y al mundo que la rodea: "Hola, cachos de mierda". Otra insigne invitada será Carolina Iglesias, también conocida como 'Percebes y Grelos', guionista y humorista que igual te habla de superar una ruptura con Los Caños que de Confianza ciega.

La actuación en directo correrá a cargo de MOW. La joven madrileña Gabriela Casero que con tan sólo 22 años comenzó a cimentar uno de los grandes hypes del pop alternativo de autor del último año. Esa especie de alter ego llamado MOW incorporó a Solo Astra como base rítmica, grabó sus primeros temas con Brian Hunt y ha sido cazada por Subterfuge.

El espectáculo, que se graba en directo todas las semanas desde las tablas del teatro, se emite en Público ofreciendo cada una de sus secciones de forma independiente. De este modo, para aquellos que no puedan asistir a verlo en vivo, ofrecemos el programa por secciones para degustarlo cuando, donde y como quieran.