Publicado: 10.07.2014 18:41 |Actualizado: 10.07.2014 18:41

Penélope Cruz se pasa a la comedia con Sacha Baron Cohen

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

La actriz española Penélope Cruz formará parte del reparto de Grimsby, una comedia donde coincidirá con el humorista británico Sacha Baron Cohen, informó este jueves la edición digital de la revista The Hollywood Reporter.

La cinta, una comedia de espionaje, será dirigida por Louis Leterrier (Ahora me ves) y cuenta en su elenco con Mark Strong, Rebel Wilson, Ian McShane, Gabourey Sidibe y Annabelle Wallis.

La historia gira en torno a un agente al estilo de James Bond, interpretado por Strong, que se ve forzado a esconderse en su ciudad natal y aliarse con su hermano amante del fútbol, encarnado por Baron Cohen.

Cruz dará vida a la directora de una organización filantrópica que podría albergar oscuras intenciones, según la publicación. El guión del proyecto lo firman Baron Cohen, Phil Johnston y Peter Baynham. El propio Baron Cohen produce el filme junto a Nira Park. El rodaje comenzará próximamente en Inglaterra y Suráfrica.

La intérprete española, que apareció el año pasado en el drama criminal The Counselor, rueda actualmente Ma ma, de Julio Medem, y tiene previsto volver a trabajar, en el futuro, con Fernando Trueba en La reina de España, secuela de La niña de tus ojos.