Publicado: 19.09.2016 11:24 |Actualizado: 19.09.2016 11:41

Piden la expulsión de un concursante de Gran Hermano por sus comentarios contra los animales

La plataforma Change.org recoge más de 124.000 firmas para que Telencinco eche del famoso reality a Álvaro, que también ha causado indignación por sus palabras machistas.

Publicidad
Media: 4.09
Votos: 11
Comentarios:
Álvaro, concursante de Gran Hermano.

Álvaro, concursante de Gran Hermano.

MADRID. -Álvaro se ha convertido en uno de los concursantes más polémicos de Gran Hermano 17 en las redes sociales. Sus comentarios machistas y contra los animales le ha valido el rechazo de buena parte de la audiencia del reality de Telecinco.

Lo primero que causó una auténtica revolución en Twitter fue su charla con Pol: "¿Tú has abandonado alguna vez a una hembra?. Que hayas quedado con ella, hayas hecho el amor en un descampado y luego la hayas dejado tirada en el descampado", dijo.



Pese a las disculpas de su hermana en la segunda gala, las redes no han perdonado sus nuevos comentarios sobre los galgos. Durante una conversación con Clara sobre lo que haría si atropellara a un galgo, el sevillano explica: "Si atropellas un galgo, ¿qué pasa? Y te destroce el coche... ¿Llorarías por el galgo o por el coche?", a lo que la madrileña responde: "¿Pero cómo voy a llorar por el coche, tío? Es más, paro en el arcén, me cojo el galgo y le hago un entierro como se merece. Y le lloro y todo lo que haga falta".

"Mi hermano casi se muere por un puto galgo de mierda que se cruzó. Así que yo no pensaría en el galgo, pensaría en mi vida", responde contundente Álvaro.

Ante esto, los fans de Gran Hermano han creado una petición en Change.org que ya tiene más de 124.000 firmas donde piden la expulsión del concursante por "apología al abandono/omisión de socorro al animal accidentado".

Para rematar, una nueva conversación sobre perros ha exaltado aún más a los tuiteros.