Público
Público

Un pintor imagina a Sarah Palin desnuda y se cubre de fama

Sin más ropa que unas sandalias rojas de tacón y con un fusil de asalto en ristre, un cuadro de la candidata republicana a la vicepresidencia de los Estados Unidos se convierte en la atracción de una taberna de Chicago

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Una pintura de Sarah Palin sin más ropa que unas sandalias rojas de tacón y con un fusil de asalto en ristre, que es fruto de la imaginación de un artista llamado Bruce Elliott, se ha convertido en la estrella de un bar de Chicago y punto de atención de internet.

El cuadro está colgado sobre la barra del Old Town Ale House, un bar del norte de Chicago que es propiedad de Tobin Mitchen, la mujer de Elliott, según publicó hoy el diario The Chicago Tribune.

Es uno de unos 200 lienzos picantes de famosos que cubren sus paredes, pero la imagen de la candidata republicana a la Vicepresidencia de Estados Unidos acapara toda la atención de los clientes del bar.

Elliott reconoció sentir un cierto enamoramiento adolescente por ella.

'La he seguido religiosamente', dijo el pintor al diario. 'Me fascina de una forma extraña, pese a que básicamente odio todo lo que defiende', explicó.

En el cuadro, Palin, que es gobernadora de Alaska, aparece frente a un fondo montañoso de su estado con un alce asustado y pisa una alfombra de piel de oso polar.

Elliott explicó que usó como modelo a su propia hija, que se le parece un poco y la imita estupendamente, según agrega el diario.

'Tenemos un montón de gente hoy aquí', dijo Elliott en el bar. 'Han venido a hacer fotos con sus teléfonos móviles. La foto está en todos los sitios', afirmó.