Publicado: 15.12.2015 09:59 |Actualizado: 15.12.2015 13:16

Preestreno para prensa de 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza' en Madrid

Aunque el estreno de la película en España tendrá lugar el próximo viernes 18 de diciembre, 'Público' estará hoy presente en la premiere que se celebra en el cine Capitol de Madrid y mañana publicaremos un extenso análisis de la película "sin destripes".

Publicidad
Media: 4
Votos: 1
Comentarios:
Preestreno para prensa de 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza' en Madrid. /REUTERS

Preestreno para prensa de 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza' en Madrid. /REUTERS

Anoche, la cinéfila ciudad de Los Ángeles en California vivió la esperadísima premiere de El Despertar de la Fuerza, el séptimo episodio de la saga Star Wars, que ahora está en manos de Disney. Hollywood Boulevard fue el escenario en el que se vivió el desfile de estrellas que acudieron a la gala en el Teatro Chino, entre ellos, todos los protagonistas de la cinta dirigida por J.J. Abrams.

El estreno de la película en España tendrá lugar el próximo viernes 18 de diciembre, a las 00.00 horas, pero antes algunos privilegiados disfrutan hoy mismo de un preestreno ofrecido por la distribuidora a un grupo de periodistas.

Desde Público estaremos presentes en la premiere de prensa que se celebrará en el cine Capitol de Madrid y el miércoles 16 a las 09.01 horas publicaremos un extenso análisis de la película, cuidando especialmente no destripar las claves de la trama.



El guión de El despertar de la fuerza, una de las películas más esperadas de los últimos tiempos, continúa guardado con máximo celo por sus responsables. Los tráilers lanzados con mucho cálculo por Disney dejan adivinar una estética similar a la trilogía original y una historia tenebrosa en la que parece que uno de los personajes es arrastrado al Lado Oscuro.

Etiquetas