Publicado: 07.07.2015 13:34 |Actualizado: 07.07.2015 13:34

Primer tráiler de Bartkira: La fusión entre Los Simpson y Akira

El tráiler, creado a modo de mashup, narra toda una historia de fondo que combina a la perfección el estilo de Akira con la personalidad de los habitantes de Springfield.

Publicidad
Media: 3.50
Votos: 2
Comentarios:
Primer tráiler de Bartkira: La fusión entre Los Simpson y Akira

Primer tráiler de Bartkira: La fusión entre Los Simpson y Akira

Los Simpson y Akira son dos de los programas de animación con más seguidores en todo el mundo. ¿Te imaginas cómo sería una fusión entre ambas series? Ryan Humphrey ha dado con la respuesta a esta pregunta con el divertido e irreverente tráiler de Bartkira. El tráiler, creado a modo de mashup, narra toda una historia de fondo que combina a la perfección el estilo de Akira con la personalidad de los habitantes de Springfield.

Así, en esta fusión Bart, Milhouse, Flanders y el resto de habitantes de Springfield actúan como lo harían los protagonistas de la serie de animación de James Harvey. Esta fusión ha visto la luz después de dos años de trabajo por parte de Ryan Humphrey, quien contó con la supervisión y la ayuda de Kate Sullivan, la responsable del corto de animación Moon Animate Make-Up, basado en el famoso anime Sailor Moon.



Sorpresas en la nueva temporada

Tras los rumores de ruptura del longevo matrimonio Simpson con el inicio de la próxima temporada, la vigésimo séptima, Homer y Marge han desmentido tal información y han asegurado que permanecerán juntos. Eso sí, tendrán que afrontar la intromisión de una farmacéutica, a la que da voz Lena Dunham, que pondrá su matrimonio en peligro.

Lena Dunham no será la única estrella invitada en la nueva temporada de Los Simpson. De hecho, la acompañan el resto de protagonistas de Girls. Además, el actor secundario Bob reaparecerá en la serie y también habrá un flashback en uno de los episodios inspirado en Boyhood.

En cuanto a la posibilidad de volver a ver a Los Simpson en la gran pantalla, Jean aseguró que, en caso de que llegue a ocurrir, no será pronto. "La película fue una operación que nos quitó mucho tiempo [...] Prefiero acabar la serie, sea cuando sea, antes de hacer otra película", explicó el productor.