Publicado: 06.05.2014 10:51 |Actualizado: 06.05.2014 10:51

Primera imagen de Chewbacca en 'Star Wars VII'

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Acompañado ni más ni menos que de Chewbacca. Así celebró el presidente de Disney, Bob Iger, el Día Mundial de La guerra de las galaxias (Star Wars Day). Una fotografía publicada en Instagram lo constata y, además, nos muestra la primera imagen del Wookiee en el rodaje de la séptima entrega de la saga.

Con J.J. Abrams a la cabeza, la producción del Episodio VII de Star Wars ya ha arrancado en Londres tras el anuncio oficial del reparto realizado la pasada semana. El rodaje, propiamente dicho, lo hará en unos pocos días y, junto a nuevos fichajes como Andy Serkis, Oscar Isaac o Max Von Sydow, veremos a viejos conocidos de la saga.

Carrie Fisher, Harrison Ford y Mark Hamill, el trío protagonista de la trilogía original, repetirá sus papeles. Y junto a la Princesa Leia, Han Solo y Luke Skywalker también estará Chewbacca, de nuevo interpretado por Peter Mayhew. Y el mandamás de Disney, Bob Iger, no quiso dejar pasar la ocasión de fotografíarse junto al célebre wookiee.

"Chairman's new co-pilot. #StarWarsDay" ("El nuevo copiloto del presidente #StarWarsDay"). Esta era la frase que acompañaba a la imagen publicada en el perfil oficial de Star Wars en Instagram con motivo de la celebración del Día Mundial de Star Wars.

El Episodio VII de la Guerra de las Galaxias, dirigido por J.J. Abrams y con guión del propio Abrams y Lawrence Kasdan se estrenará el 18 de diciembre de 2015. La película, que volverá a contar con la música del maestro John Williams y retomará la historia 30 años después de los acontecimientos relatados en El retorno del Jedi.