Publicado: 03.02.2014 14:16 |Actualizado: 03.02.2014 14:16

Los próximos estrenos de Hollywood copan la Super Bowl

'Transformers', 'Capitán América', 'Spider-Man', 'Pompeii', 'Noé', entre otras, aprovechan la millonaria audiencia de la final del fútbol americano para promocionarse

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

La Super Bowl mantiene pegados a la pequeña pantalla a millones de espectadores, por eso, las grandes producciones de Hollywood no dejan pasar la ocasión de presentar spot televisivos y nuevos tráilers de sus próximos estrenos. Este año no ha sido diferente, lo que nos lleva a ver nuevas escenas de los máximos aspirantes a taquillazo del año como Transformers 4: La era de la extinción, Capitán América: El Soldado de Invierno, The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro, Pompeii o Noé, entre otras.

El esperado retorno de Transformers, de la mano de Michael Bay, con su cuarta entrega: Age Of Extinction, está cada vez más cerca con la novedad de que es la primera película de la franquicia que no cuenta con Shica LaBeouf, sino que tenemos como protagonista a Mark Wahlberg. Además del protagonista, podemos ver a Optimus Prime con su nuevo diseño, y a los esperados Dinobots. La nueva superproducción de Bay, que produce Steven Spielberg, tiene previsto su estreno para el 27 de julio de 2014, aunque a España no llegará hasta el 8 de agosto.

Paul W. S. Anderson, responsable de Resident Evil, deja a un lado los zombis para llevar a la gran pantalla Pompeii, el próximo 25 de abril, una de las tragedias más grandes de la humanidad: la catástrofe de la ciudad de Pompeya que fue enterrada entre capas de lava y ceniza debido a una gran erupción volcánica provocada por el Vesubio. Durante la erupción, Milo (Kit Harington, el Jon Nieve de Juego de Tronos), un joven esclavo que sueña con conseguir la libertad, hará todo lo posible para salvar al amor de su vida, prometida con un senador Romano.

Tenemos un nuevo tráiler de Capitán América: El soldado de invierno, que completa el spot lanzado hace unos días. Chris Evans vuelve a enfundarse el traje del superhéroe para enfrentarse a un hombre que conoce demasiado bien. El vídeo nos permite ver fugazmente a las nuevas incorporaciones del reparto, Emily VanCamp y Anthony Mackie. Aunque tendremos que esperar hasta el 28 de marzo, fecha de estreno de la cinta, para ver como se desenvuelven junto a Chris Evans.

No uno sino dos spots lanzó durante la Super Bowl The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro. Bajo la dirección de Marc Webb, la nueva entrega nos muestra a Peter Parker (Andrew Garfield) haciendo de las suyas. Aunque los clips, también dedican más minutos a los nuevos villanos: Jamie Foxx y Max Dillon. La película retoma los acontecimientos tras el final de la primera entrega. En esta nueva cinta veremos junto a los ya mencionados a Emma Stone que repite como Gwen Stacy; Sally Field, que hace lo propio como la tía May; Dane DeHaan que será Harry Osborn; Paul Giamatti, que encarna a Rhino.

Este nuevo tráiler de Noé (Noah), la cinta que protagonizará Rusell Crowe, nos muestra más sobre este emocionante e inesperado enfoque de la historia bíblica conocida por todos que llevará a la gran pantalla Darren Aronofsky. Junto a Rusell Crowe tenemos a Jennifer Connelly, Emma Watson, Anthony Hopkins, Saoirse Ronan, Ray Winstone y Logan Lerman, quienes forman el reparto de esta cinta que verá la luz el 4 de abril.

La adaptación cinematográfica de una de las mayores franquicias de videojuegos, en este caso de carreras, llegará al cine el mismo día que Noé y The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro, el próximo 4 de abril. El absoluto protagonista de este nuevo spot televisivo presentado durante la Super Bowl es, nada más y nada menos que, Aaron Paul, conocido por su brillante papel de Jesse Pinkman en la ya concluida Breaking Bad.

Otras de las películas, que han llegado a pagar 4 millones de dólares por 30 segundos de emisión, son Monuments Men, protagonizada por George Clooney llegará a la gran pantalla el 23 de febrero; 3 Days to Kill, la nueva cinta de Kevin Costner; o El Tour de los Muppets, que se estrenará el próximo 18 de abril.