Público
Público

El último proyecto de Tarantino contará con Brad Pitt como protagonista

Se confirma la participación de Brad Pitt en 'Inglorious Bastards', el filme de Tarantino ambientado en la Segunda Guerra Mundial

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Después de un largo tiempo de rumores ya está confirmado, Brad Pitt trabajará para Quentin Tarantino en 'Inglorious Bastards', el film que estará ambientado en la Segunda Guerra Mundial y que se comenzará a rodar en agosto en Alemania.

Tras las negociaciones con el cineasta, Brad Pitt ha aceptado el papel de Aldo Raine, un líder que llevará a ocho soldados judíos americanos a enfrentarse a los nazis.

Tarantino también quiere contar con Leonardo DiCaprio para que dé vida a Hans Landa, otro de los papeles principales de 'Inglorious Bastards'. Si el director consigue seducir DiCaprio esta sería la primera vez que los dos actores trabajaran con Tarantino y la primera vez que compartirían planos.

Además Nastassja Kinski está en negociaciones para interpretar uno de los pocos papeles femeninos de la cinta.

Por otro lado, Simon Pegg, David Krumholtz y BJ Novak están en conversaciones para unirse al proyecto. Pegg daría vida a un teniente británico, mientras que Novak y Krumholtz se pondrían en la piel de los subordinados de Pitt.

Tras varias semanas 'vendiendo' su atractivo pero muy costoso proyecto al mejor postor, Universal es la que ha hecho la mejor oferta al director y la que se lleva el gato al agua.

Con la independiente The Weinstein Company como productora fija, Tarantino llevaba tiempo esperando que un gran estudio financie su próximo proyecto que para hacerse realidad tal y como está en su cabeza necesitaba una multimillonaria inyección económica.

Y es que al elevado caché de las dos estrellas que el director quiere como protagonistas, hay que sumar unas localizaciones pintorescas en Europa y un rodaje por todo lo alto. Tarantino tiene un guión de más de 600 páginas del que pretende realizar dos películas, como ya hizo con 'Kill Bill'.

'Inglorious Bastards' comenzará su rodaje en otoño, en diversas localizaciones de Alemania y Francia y se estrenará en mayo el próximo año, en el Festival de Cannes.