Público
Público

'Público' te invita a 'Deforme Semanal', un show cultural y feminista de armas tomar

Participa en nuestro sorteo y podrás asistir gratis este jueves 30 de noviembre al 'late night' dirigido por las intrépidas Lucía Lijtmaer e Isa Calderón. Un desternillante espectáculo que se aleja de clichés machirulos a base de ironía y mucho humor.

Publicidad
Media: 2.50
Votos: 2
Comentarios:

Lucía Lijtmaer e Isa Calderón dirigen y presentan ‘Deforme semanal’.- TEATRO DEL BARRIO

En Público no queremos que te pierdas un late night que va a dar mucho que hablar. Comandado por dos mujeres feministas y combativas, Isa Calderón y Lucía Lijtmaer, Deforme Semanal pretende alejarse de la perspectiva machirula y dar cabida a invitados de más diverso pelaje. Si quieres asistir gratis a su próximo show en el Teatro del Barrio —este jueves 30 de noviembre a partir de las 22.30— te lo ponemos muy fácil: solo tienes que seguir a Público en Twitter y publicar la url de este artículo con el hashtag #DeformeSemanal.

Informaremos a los ganadores a partir de las 18.00 de este martes a través de nuestra cuenta de Twitter de Público. Si estás entre los afortunados, recuerda que tendrás hasta las 12.00 de este jueves para enviarnos los datos personales necesarios para la asistencia al show.

El espectáculo, que se graba en directo todas las semanas desde las tablas del teatro, se emite en Público ofreciendo cada una de sus secciones de forma independiente. De este modo, para aquellos que no puedan asistir a verlo en vivo, ofrecemos el programa por secciones para degustarlo cuando, donde y como quieran.

El programa constará de secciones de humor, música y comentarios sobre la actualidad. También cuenta con la colaboración de la desternillante Jelen Morales y el inclasificable Marc Giró. Como guinda de este pastel, el late night ofrece en cada espectáculo un miniconcierto de artistas invitados que interpretan en vivo y en directo, sin ningún tipo de filtro.