Publicado: 26.03.2014 13:34 |Actualizado: 26.03.2014 13:34

'Público' presenta su plataforma de descarga de videojuegos para todo tipo de dispositivos

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Y seguimos sumando nuevos servicios en Público. En el terreno del ocio digital, después de integrar las informaciones que ofrece GameReactor, la primera red de videojuegos de Europa, en una nueva sección, desde marzo, este diario también incorpora todos los contenidos del buscador y recomendador de videojuegos Findanygame, el portal dedicado a las descargas de videojuegos y aplicaciones multiplataforma.

Después de lanzar una completa red social sobre televisión con Qué Peli Ponen, acoger los contenidos de la revista sobre fútbol Panenka, ampliar la presencia en redes sociales sobre viajes con Moving2you y lanzar su nueva sección Viajeros, ahora Público aumenta su oferta sobre videojuegos con más de 25.000 títulos disponibles en Findanygame, a los que es posible acceder desde cualquier dispositivo conectado a internet, ya sea una tableta, un teléfono móvil, un ordenador o una consola.

Desde la nueva sección de descargas de videojuegos, los lectores podrán acceder a las últimas novedades del mercado en cualquier plataforma, ya sea PC, PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One, Wii U, 3DS, PS Vita, Mac, Linux, iOS, Android, BlackBerry o Windows Phone.

Una completa sección de Juegos gratis, permite a los lectores acceder a contenidos descargables completamente gratuitos y que se renuevan continuamente. Además, podrán valorarlos con diferentes puntuaciones para que otros lectores puedan conocer cuáles son los más recomendados.

Todas las novedades descargables, actualizadas diariamente en la nueva plataforma de Público, que se ha afianzado entre los diez medios con más audiencia de España. Los últimos datos proporcionados por ComsCore sitúan a nuestro diario (con 1.572.000 lectores) en el octavo puesto de todos los periódicos digitales de España, por encima de muchos de los grandes medios tradicionales de la prensa escrita.