Público
Público

Literatura 'Las puertas del Hades', nueva novela de César Morales 

La presentación será este miércoles a las 19 horas en la Casa del Libro de Madrid (Gran Vía, 29). Junto al autor estará Chema Crespo, analista político y director general de 'Público' y el editor José Ángel Zapatero.

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:
Las Puertas del Hades

Así es la portada de 'Las puertas del Hades'

La editorial Menoscuarto publica la última novela de César Morales, Las puertas del Hades, un inquietante relato policiaco que será presentado en público, con la entrada libre, en  la Casa del Libro de Madrid (Gran Vía, 29) a las 19:00 horas de este miércoles día 8. Allí estará el propio autor acompañado por Chema Crespo, analista político y director general de Público y el editor José Ángel Zapatero.

Una fría noche de invierno, un joven físico aparece asesinado en las inmediaciones de una cueva con importantes grabados rupestres. A pesar de su profesionalidad, los investigadores que deben aclarar lo sucedido se enfrentan a un notable desafío. Por un lado, en el escenario del crimen -un remoto paraje de la provincia de Guadalajara-, nada encaja: ni la profesión del joven, ni las circunstancias del asesinato proporcionan pista alguna para esclarecer los hechos. Por otro, los estrechos vínculos de la familia de la víctima con las altas esferas del poder enturbian las pesquisas y acrecientan la presión sobre las fuerzas de seguridad.

Este es el pistoletazo de salida de Las puertas del Hades. Una turbulenta sinopsis que atrapa al lector en el camino para atrapar al asesino y desentrañar los nudos de la historia que ha imaginado el escritor César Morales.