Público
Público

Un rapero se cuela en la precuela de 'Jackie Brown'

John Hawkes y Mos Def interpretarán los papeles de Robert de Niro y Samuel L. Jackson en la cinta de Tarantino

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

La precuela de la tercera película de Tarantino, Jackie Brown (1997), ya tiene a sus dos protagonistas principales. John Hawkes y Mos Def serán los encargados de interpretar los papeles que Robert de Niro y Samuel L. Jackson encarnaron en la gran pantalla hace ahora 15 años.

John Hawkes y Mos Def darán vida a Ordell y Louis en una historia situada en la juventud de los dos criminales y dirigida por Dan Schechter, que ahora mismo se encuentra paseando por los festivales su última cinta, Supporting Characters. La película arrancará en el momento en que deciden secuestrar a la mujer de un agente inmobiliario corrupto, aunque nada saldrá como ellos planeaban, según la revista Variety.

El avispado vendedor de propiedades decide no pagar el rescate por su mujer, pero, a cambio, la esposa se une a los dos criminales para cobrarle a su marido su propia venganza por no haberla rescatado. La historia, como en Jackie Brown, se basa en un libro de Elmore Leonard, concretamente en The Switch, que sitúa la acción quince años antes de la protagonizada por Jackson y De Niro.

Los dos nuevos protagonistas son ya conocidos en el mundo del celuloide. Hawkes ya recibió una nominación a los Oscar por su interpretación en Winter's Bone y también ha actuado en otras películas relacionadas con el mundo del hampa como American Gangster. Por su parte, Mos Def, es un reconodido rapero, aunque también ha participado en taquillazos como The Italian Job.