Publicado: 29.10.2015 10:35 |Actualizado: 29.10.2015 10:35

Así reaccionan 'las emociones' al tráiler de Star Wars: El Despertar de la Fuerza

El éxito del tráiler del Episodio VII no ha pasado desapercibido para Ridley, la niña protagonista de Inside Out, y las cinco emociones que manejan su personalidad: Alegría, Miedo, Asco, Ira y Tristeza.

Publicidad
Media: 2
Votos: 1
Comentarios:
Las 'emociones' no se quisieron perder el tráiler de Star Wars: El despertar de la fuerza.

Las 'emociones' no se quisieron perder el tráiler de Star Wars: El despertar de la fuerza.

Desde su estreno hace poco más de una semana, cientos de millones de personas han visto el tráiler definitivo de Star Wars: El despertar de la Fuerza. Y Ridley, la niña protagonista de Inside Out de Pixar, no ha sido una excepción.

Fieles a su cita con la Fuerza, Alegría, Miedo, Asco, Ira y Tristeza se reúnen en el centro de mandos de la cabeza de la joven Ridley para ver qué les espera en el espectacular adelanto del Episodio VII.



Tras la excitación inicial y el posterior cabreo porque el vídeo no carga, las cinco emociones se muestran ilusionadas ante los nuevos héroes, Rey y Finn, y también aterradas ante la visión del casco calcinado de Darth Vader. De hecho, Miedo no puede evitar salir corriendo.

Las cinco emociones que pueblan la cabeza de Ridley disfrutan de lo lindo del adelanto de la cinta de J.J. Abrams y terminan el visionado entre aplausos y con un lamento de Tristeza, que no puede evitar venirse un poco abajo al ver que todavía queda mucho para que llegue el 18 de diciembre.

Será entonces, el 18 de diciembre, cuando llegue a los cines Star Wars: El despertar de la Fuerza. En la película dirigida por J.J. Abrams volveremos a ver a los protagonistas de la trilogía original: Harrison Ford (Han Solo), Mark Hamill (Luke Skywalker) y Carrie Fisher (Leia) junto a Peter Mayhew (Chewbacca), Kenny Baker (RD-D2) y Anthony Daniels (C-3PO).