Publicado: 19.05.2015 16:42 |Actualizado: 19.05.2015 16:42

Robe Iniesta estrena el primer avance de su debut en solitario: '...Y rozar contigo'

Tras una exitosa y extensa gira con Extremoduro, el cantante, guitarrista y compositor presenta Lo que aletea en nuestras cabezas.

Publicidad
Media: 5
Votos: 2
Comentarios:
Robe Y rozar contigo Lo que aletea en nuestras cabezas

Portada de Lo que aletea en nuestras cabezas, el nuevo disco de Robe.

Después de haber protagonizado durante 2014 una exitosa y extensa gira con Extremoduro, su siempre inquieto compositor, cantante y guitarrista, Robe Iniesta, vuelve a sorprendernos con un nuevo proyecto en forma de disco en solitario titulado Lo que aletea en nuestras cabezas.

Esta vez, Robe nos descubre su lado más íntimo y sutil, en el que el término armonía cobra su máximo sentido, dado el perfecto equilibrio entre la variedad y regusto de sonidos, y las respiradas melodías.



Todo ello, en perfecta comunión con los inspirados y expirados textos, que dan como resultado un auténtico volcán de emociones que erizan la piel a cada susurro, caricia o embestida.

El disco Lo que aletea en nuestras cabezas verá la luz el próximo 9 de junio, y desde este martes ya es posible escuchar el primer adelanto, ...Y rozar contigo en la web robe.es y en las plataformas digitales.

Ya en la presentación de la última gira de Extremoduro, Robe adelantó que su siguiente paso sería un disco en solitario.