Público
Público

De Robin Scherbatsky a Maria Hill

La actriz Cobie Smulders, conocida por la serie 'Cómo conocí a vuestra madre' se une al elenco de 'Los Vengadores'

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Cobie Smulders, una de las protagonistas de la popular serie Cómo conocí a vuestra madre, podría ser el último fichaje de Los Vengadores, la reunión de superhéroes de Marvel.

Según informa Deadline New York, Smulders -la bella actriz canadiense que ha alcanzado fama mundial gracias al papel de Robin Scherbatsky en las seis temporadas de Cómo conocí a vuestra madre- ha sido la elegida para incorporarse a este proyecto como compañera y mano derecha de Nick Fury, al que encarna Samuel L. Jackson.

Su papel no será el de la heroína Janet van Dyne (La Avispa) sino que se trata de Maria Hill, una agente de S.H.I.E.L.D, que en los cómics llegó incluso a dirigir la agencia. Un personaje recurrente en Los Vengadores que utilizaba su astucia y sus armas de mujer para conseguir controlar a los superhéroes y sus enormes egos.

La llegada de Smulders es esperada por el director de la cinta Joss Whedon como el maná para la manada, ya que hasta el momento en Los Vengadores únicamente hay una actriz confirmada: Scarlett Johansson como La Viuda Negra.

Junto a Smulders y Johansson, en Los Vengadores estarán, entre otros: Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Evans (Capitán América), Chris Hemsworth (Thor), Samuel L. Jackson (Nick Fury) Don Cheadle (Máquina de Guerra), Mark Ruffano (Hulk) y Jeremy Renner (Ojo de Halcón). La cinta se rodará entre abril y septiembre en Alburquerque (Nuevo México) Nueva York y Michigan y tiene previsto su estreno en mayo de 2012.