Público
Público

Russian Red versiona a Elvis Presley

La cantante hará suyo en el disco 'Viva Elvis - The album' el tema 'Love me tender'

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

La cantante Russian Red participará en la versión española del disco Viva Elvis - The album con el tema Love me tender, un dúo virtual que protagonizará una renovada versión que poco tiene que ver con la original.

'Cuando la estaba grabando, parecía que Elvis estuviera a mi lado', explica en una nota de prensa Russian Red, que forma parte de los artistas presentes en Viva Elvis - The album, un disco a la venta el próximo 9 de noviembre, según informa Sony Music en un comunicado.

Todo es completamente nuevo en esta versión del clásico Love me tender. La canción comienza a piano y cuerda, para introducir una guitarra acústica y la voz de la cantante madrileña casi al desnudo. Tras un cambio de tono, suena la voz de Elvis como acompañamiento, a la que se une la de Russian Red para continuar con la misma intimidad hasta el final.

'Cuando me lo propusieron me chocó, como es natural, porque la figura de Elvis impone. Suena como un sacrilegio, pero yo lo he considerado como un privilegio, como una gran oportunidad de tener una grabación en la que mi voz suena junto a la de él con dignidad', admite la cantante.