Público
Público

Seguridad Social celebra sus 30 años en el escenario

El grupo ofrece una actuación íntima en el Hard Rock Café de Madrid

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El grupo musical Seguridad Social ha celebrado sus 30 años en el mundo de la música con un concierto íntimo en el Hard Rock Café de Madrid.

La velada 'íntima' fue 'una celebración y una fiesta entre amigos', tal y como adelantó el propio líder de la banda, José Manuel Casañ, antes de la actuación. Durante el concierto se repasaron los temás más conocidos de la banda valenciana como Chiquilla, Quiero tener tu presencia, La camisa de once varas, Acción, Comerranas.

Además, en un acto previo, se le hizo entrega de un disco conmemorativo por el millón de discos vendidos en toda la trayectoria del grupo. José Manuel Casañ charlará con los lectores de Público.es este viernes a las 17:00 (aquí puedes enviar tus preguntas)

Además, la banda valenciana prepara un concierto en directo que tendrá lugar a mediados de julio, con el que pretenden editar un disco homenaje a toda su carrera discográfica.

El cantante y líder del grupo, José Manuel Casañ, ha anunciado que varios amigos ya han confirmado su colaboración para esta cita, entre los que se encuentran Bunbury, Loquillo, Raimundo Amador, Luis Auserón, Carlos Goñi y Carlos Segarra (Los Rebeldes).

'Vamos a intentar hacerlo en el Teatro Principal de Valencia y sacaremos un DVD', ha explicado Casañ. Además, la edición estará acompañado por un cómic de Paco Roca, en el que se contará la historia de Seguridad Social, con historias y anécdotas sobre sus 30 años de vida, que podrá adquirirse a partir de septiembre.

En total, el disco estará compuesto por entre 15 y 20 canciones y no faltarán sus clásicos.