Publicado: 20.10.2015 09:50 |Actualizado: 20.10.2015 10:31

Seis series que estabas esperando
y desde hoy puedes ver en Netflix

La plataforma audiovisual online desembarca hoy en España con una oferta que hará las delicias de los seriéfilos. Para abrir boca 'Daredevil', 'Narcos' o 'Marco Polo'. El primer mes es gratis y a partir de ahí la opción más económica es de 7,99 euros mensuales.

Publicidad
Media: 5
Votos: 1
Comentarios:
Algunas de las series que desde hoy se pueden ver en Netflix en España.

Algunas de las series que desde hoy se pueden ver en Netflix en España.

MADRID.- No, no están Orange Is the New Black ni House of Cards al completo por una cuestión de derechos. Pero Netflix, que hoy desembarca en España con tanto revuelo como expectación por parte de los seriéfilos, no es solo estas dos series. Cierto es que son sus dos buques insignias, sus títulos más consolidados y veteranos, pero en las dos últimas temporadas ha lanzado un buen puñado de series de nuevo cuño y buenas críticas que llegan ahora a España con la posibilidad de verlas del tirón en VOS o doblada según los gustos de cada uno.

Estas son las que pueden verse al completo desde hoy y en breve irán llegando otras aún sin estrenar como Jessica Jones y segundas temporadas. El primer mes es gratis y a partir de ahí los precios varían según la opción contratada pudiendo cancelar en cualquier momento la suscripción. La más económica, desde 7,99 euros al mes.



‘Daredevil’

Un niño, Matt Murdock, hijo de un boxeador de segunda, al que un accidente de tráfico le deja ciego. Huérfano cuando aún era muy joven, crece en un orfanato en el que un misterioso anciano le enseña a pelear y controlar las habilidades sensoriales adquiridas tras el accidente. De adulto funda un bufete de abogados junto a su mejor amigo de la Universidad para defender a los débiles y más desfavorecidos habitantes de Hell’s Kitchen. Abogado de día, vigilante de noche. Él solo se ha propuesto acabar con el crimen y la injusticia. Drew Goddard, creador de la serie, le ha dado una segunda y honrosa vida al personaje de Marvel en la piel de Charlie Cox tras la película de infausto recuerdo protagonizada por Ben Affleck. La primera temporada ha sido todo un éxito en Estados Unidos y la segunda se estrenará en abril del próximo año con la incorporación de los personajes de Elektra y The Punisher, también castigados por el cine. La primera temporada se compone de 13 episodios.

‘Narcos’

Es uno de los aterrizajes más esperados, el de la producción creada por Carlo Bernard, Chris Brancato, Doug Miro y Paul Eckstein ambientada en la Colombia de Pablo Escobar. La primera temporada, compuesta por solo diez episodios, ha cosechado muy buenas críticas y hay anunciada una segunda para 2016. Escobar está interpretado por el actor Wagner Moura y en el reparto figura Pedro Pascal, conocido por su paso y muerte en Juego de tronos. El enfrentamiento de la DEA con el cártel de Medellín y los tejemanejes de un mundo como el del tráfico de drogas en la zona son el envoltorio de una historia plagada de ambición, lucha de poder y corrupción.

‘Sense8’

Los hermanos Wachowski firman esta serie de ciencia ficción –no podía ser menos viniendo de los creadores de Matrix– que tanto revuelo ha levantado con algunas de sus escenas en las redes sociales. En el reparto, el español Miguel Ángel Silvestre y Daryl Hannah, entre otros. Una ficción compuesta en su primera temporada por 12 episodios y una segunda ya confirmada. Sense8 cuenta las historia de ocho personajes que no se conocen entre sí, que viven en partes distintas del mundo y que desarrollan una extraña conexión telepática tras experimentar en sueños la muerte de una mujer. Un hombre intenta ayudarles a encontrar un porqué mientras otro intenta darles caza.

‘Grace and Frankie’

No hay quien pare a Jane Fonda. Tras el cierre de The Newsroom, sigue explorando su vis cómica en esta comedia coprotagonizada con la no menos incombustible Lily Tomlin, que vuelve a coincidir en la pantalla con Martin Sheen tras El ala oeste de la Casa Blanca. Sheen interpreta al marido de Fonda. Ellos son los Hanson. Tomlin, por su parte, hace tándem con Sam Waterson, con el que Fonda trabajó en la mencionada The Newsroom. Son los Bergstein. Creada por Marta Kauffman (Friends) y Howard J. Morris, Grace and Frankie cuenta la historia de dos mujeres cuyas vidas se ponen del revés cuando sus maridos les confiesan que son homosexuales, están enamorados el uno del otro y quieren casarse. Habrá segunda temporada el próximo año.

‘Unbreakable Kimmy Schmidt’

Tina Fey figura en los títulos de crédito como co-creadora de esta comedia en la que la protagonista (interpretada por Ellie Kemper) es una joven que ha pasado los últimos 15 años de su vida encerrada en un búnker junto a otras tres mujeres a manos de una secta apocalíptica. Positiva hasta el extremo, esta decidida a tener una vida lo más normal posible en una Nueva York que rápido la acoge. Comparte piso con un aspirante a actor de Broadway y trabaja como niñera para una millonaria excéntrica. Capítulos cortos de menos de media hora de duración y 13 episodios en la primera temporada. La segunda, para marzo del próximo año.

‘Marco Polo’

El casi desconocido Lorenzo Richelmy es Marco Polo, el famoso explorador veneciano que vivió en los siglos XIII y XIV. La acción, plagada de aventuras, intriga y enfrenamientos, se ambienta en la corte china del siglo XIII. Una serie a mitad de camino entre la historia, la fábula y la leyenda que ha acaparado buenas críticas en cuanto a ambientación y vestuario. De las que ahora llegan a España es la más antigua –se estreno originalmente en 2014– y cuenta con una segunda temporada anunciada para finales de este año.