Público
Público

Lo sentimos: Megan Fox dejará de ser soltera... en 'Transformers 3'

Ya se conoce el posible guión de la tercera entrega de 'Transformers'. Megan Fox, entre robots y alienígenas, se casará con su compañero, Shia LaBeouf

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Ya se conoce el 'presunto' guión de la tercera entrega de Transformers, que volverá a estar protagonizada por Megan Fox que, además de correr despavorida entre gigantescos robots alienígenas con su compañero de reparto, Shia LaBeouf.

Se ha filtrado a través de Internet uno de los primeros borradores del argumento de Transformers 3, en cuyo guión ya está trabajando desde hace meses el propio Michael Bay. Según este primer libreto, un total de 126 págincas firmadas por Ehren Krueger con fecha de 24 de noviembre, Megan Fox no solo sigue viva --el director y los guionistas pensaron matarla después de que la actriz criticara al equipo del rodaje-- sino que además contraerá matrimonio con su pareja en la ficción Shia LaBeouf.

Si en la primera película comenzaron a salir y en la secuela supararon una crisis de pareja, en esta tercera película, Sam, el personaje interpretado por LaBeouf, le pediría matrimonio a Mikaela (Fox). Todo apunta, por tanto, a una boda en Transformers 3, aunque conociendo el afán por explotar una saga tan taquillera, no sería extraño que Bay y Paramount decidieran dejar la ceremonia para una cuarta película.

En lo que a la trama robótica se refiere, el guión habla de la muerte de Megatrón y un viaje accidental en el tiempo que llevará tanto a los Autobots y a los Decepticons hasta los años ochenta. Además se presentarán nuevos robots como Aerialbots, Wheeljack, Perceptor y el gran Ultra Magnus, el segundo al mando de los autobots por detrás de Optimus Prime. Con esta historia o con otra bien distinta, nunca se sabe, el estreno de Transformers 3 está previsto para el 11 de julio de 2011.