Público
Público

Vuelven Jon Snow y Daenerys Targaryen La séptima temporada de Juego de Tronos ya tiene fecha de estreno

Se acerca el invierno de la mano de los Caminantes Blancos, Daenerys Targaryen, Cersei, Jon Snow y Sansa Stark en la primera temporada que se estrena en verano y tendrá menos de diez capítulos.

Publicidad
Media: 5
Votos: 2
Comentarios:

Escena de   Juego de Tronos

El invierno se acerca de nuevo a las televisiones de los seguidores de Juego de Tronos. La séptima temporada llega este verano, en concreto en la madrugada del del domingo 16 de julio al lunes 17 de julio y se emitirá de forma simultánea en España y Estados Unidos.

Serán siete los nuevos capítulos de la temporada cuya fecha de estreno fue anunciada en la página de Facebook de HBO. En concreto, la cadena desveló la fecha con la ayuda de un gran bloque de hielo derritiéndose. 

La razón de que esta temporada se estrene en verano y no en primavera como las anteriores reside en la necesidad de grabar en condiciones climáticas acordes con la llegada del invierno a la ficción de George R.R. Martin. Por ello el rodaje se tuvo que retrasar y esto ha afectado directamente en la fecha de emisión del primer capítulo de la que será la temporada más corta

La historia se centrará en Daenerys Targaryen acompañada de Tyrion Lannister y Varys; Cersei;  Jon Snow y Sansa; y el hilo conductor de la serie, los Caminantes Blancos.

Esta entrega ha sido rodada en Irlanda, Islandia y España destacando San Juan de Gaztelugatxe (Bermeo), la Playa de Zumaia (Zumaia), Sevilla, o Cáceres. 'Juego de Tronos', con 38 Emmys es la serie más premiada de la historia solo tendrá una temporada más, previsiblemente también de menos de diez capítulos.