Publicado: 08.09.2015 11:31 |Actualizado: 08.09.2015 12:17

¿Será David Beckham
el nuevo James Bond?

El futbolista quiere dar vida al agente 007 y sustituir a Daniel Craig. Idris Elba, Tom Hardy o incluso Hugh Jackman son otros de los candidatos que se postulan para dar vida a Bond.

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:
David Beckham./ EUROPA PRESS

David Beckham./ EUROPA PRESS

MADRID.- Son muchos los deportistas que durante su carrera o después de retirarse deciden cambiar de escenario profesional, pasándose al mundo de la interpretación. El último en probar suerte como actor ha sido David Beckham, quién ha afirmado que desearía dar vida al mismísimo James Bond.

Según informa Mirror, el exfutbolista -que ha aparecido en numerosos anuncios para diferentes marcas- está considerando seriamente interpretar al conocido agente secreto, después de que sus fans le sugiriesen que él debería ser el próximo James Bond.

Resulta que Daniel Craig no va a volver a interpretar a James Bond después de Spectre y hay muchos otros actores pendientes de conseguir el papel y sustituirle, ya que Beckham no es el único que ha expresado su deseo por dar vida al agente secreto.



Desde haces unas semanas, no dejan de surgir nuevas informaciones acerca de otros actores que podrían dar vida a Bond: Idris Elba, Tom Hardy o incluso Hugh Jackman -que ha sido el último en postularse como candidato- aseguró que en caso de que se le presente la oportunidad, consideraría "muy seriamente" la posibilidad de interpretar al agente británico.

Hace poco tiempo que Beckham debutó en la gran pantalla. El exfutbolista lo hizo en Operación U.N.C.L.E., la cinta dirigida por Guy Richie. Pero los proyectos cinematográficos de Beckham no se acaban aquí, ya que el deportista aparecerá próximamente en Knights of the Round Table: King Arthur (El Rey Arturo), junto a los actores Charlie Hunnam y Jude Law.

Sobre este último filme, Beckham afirmó que ha trabajado muy duro con su personaje y que, además, confía plenamente en el director: "Ritchie y yo somos buenos amigos y confío en él. No me pondría en una película si pensase que la iba a arruinar. Tenía 13 líneas y las he practicado un montón de veces. Guy me hizo ensayar una hora cada día. Cumplir con las líneas era estresante, pero lo disfruté. El deporte hacía que mi corazón latiese más rápido... pues actuar es lo mismo".

Estreno de 'Spectre'

Dirigida por Sam Mendes y protagonizada por Daniel Craig, que regresa para encarnar por cuarta vez al célebre personaje creado por Iam Fleming, Spectre llegará a la gran pantalla el próximo 6 de noviembre.

Además de Daniel Craig, en la cinta también veremos nuevas caras como las de Christoph Waltz, cuyo personaje, Oberhauser, suscita algunas dudas y no son pocos los rumores que apuntan que será el nuevo Blofeld o Monica Bellucci, que dará vida a la seductora Lucia Sciarra.

En esta nueva aventura cinematográfica del agente 007, también veremos a Léa Seydoux, que interpretará a un personaje conocido como Madeleine Swann; Andrew Scott, que dará vida a Denbigh; Ben Whishaw, que repite como Q; Naomi Harris, que también repite como Eve Moneypenny; Ralph Fiennes como M; y David Bautista, que será Mr Hinx, uno de esos villanos imponentes físicamente que lucharán cuerpo a cuerpo con James Bond.

Etiquetas