Publicado: 11.11.2015 13:54 |Actualizado: 12.11.2015 21:25

Sharon Stone, al mando de la seguridad nacional en 'Agente X'

TNT estrena este miércoles por la noche 'Agente X, la primera serie protagonizada por Sharon Stone, en la que interpreta a la vicepresidenta de los Estados Unidos.

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:
Sharon Stone, en la piel de la vicepresidenta de EEUU en 'Agent X'. /TNT

Sharon Stone, en la piel de la vicepresidenta de EEUU en 'Agent X'. /TNT

MADRID.- La seguridad de Estados Unidos y sus ciudadanos está en manos de Sharon Stone y Jeff Hephner. La que fuera mito de los años noventa interpreta en Agente X nada más y nada menos a una vicepresidenta estadounidense capaz de dejarse llevar por la acción cuando la ocasión y la amenaza lo requieren.



A su servicio tiene a un singular agente secreto, llamado Jonh Case, de cuya existencia no tiene constancia ni el mismísimo presidente de EEUU, al que da vida John Shea. 'PÚBLICO' ofrece a continuación un clip en exclusiva que revela las claves de este James Bond americano: 

Estrenado el pasado domingo en Estados Unidos, este thriller creado por William Blake Herron y producido bajo el sello TNT Originals, llega este miércoles a TNT (a partir de las 23:25) con dos grandes bazas a su favor. La primera, ser la primera serie protagonizada por Sharon Stone. La segunda, que su creador es el guionista, junto a Tony Gilroy, de la primera entrega de la saga Bourne, lo cual implica que sabe bien cómo manejar los tiempos del thriller y las escenas de acción. Para empezar, una primera temporada de 10 episodios.