Público
Público

Shia LaBeouf, de luchar con robots a dirigir a Marilyn Manson

El actor de 'Transformers' dirige al músico en el videoclip de su último single, "Born Villain"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El protagonista de Transformers, Shia LaBeouf, tiene un lado oscuro y lo ha mostrado en su segundo trabajo como director de un videoclip. Ha sido nada menos que para Marilyn Manson y su canción 'Born Villain', primer single de su próximo álbum.

Inquietante y oscuro, con una estética similar a la que Marilyn Manson presentaba en los vídeos de sus primeros álbumes. Así se podría definir 'Born Villain', el videoclip que LaBeouf ha dirigido para Marilyn Manson.

'Born Villain' es el primer single del próximo álbum del artista estadonidense, aún sin bautizar, pero que sigue esa línea punk y rock que el propio Marilyn Manson dijo que seguiría hace unos meses.

LaBeouf, por su parte, no es la primera vez que se pone tras las cámaras para dirigir un videoclip, pues ya trabajó con el rapero Kid Cudi en 'Maniac'. La novedad es esa vertiente oscura que muestra en el vídeo.

Según el propio actor ha explicado a MTV News, conoció a Marilyn Manson en un concierto de The Kills. Profundamente interesado por saber cómo era el músico, se acercó a él y entabló una conversación que acabó convirténdose en un proyecto juntos.

'Le enseñé 'Maniac' y flipó. Se volvió loco. Me dijo 'Quiero que hagas mi vídeo'', afirma LaBeouf, que ha dirigido un videoclip de seis minutos y medio en el que se mezcla violencia, sexo, Shakespeare y teología.

'Esto para mí es una diversión muy buena cuando no estoy haciendo una película (...) Me permite ser creativo en otra forma de arte y trabajar con héroes', señala LaBeouf, que define a Marilyn Manson como 'un tipo dulce' y un 'muy buen amigo'.