Publicado: 15.09.2016 12:58 |Actualizado: 15.09.2016 12:58

'Spain in a day', la nueva película de Coixet, presenta su tráiler oficial

Producida por RTVE y MEDIAPRO se estrena en cines el 30 de septiembre tras su presentación en el Festival de San Sebastián. La película se ha realizado con más de 22.000 vídeos que retratan el día a día a de los españoles.

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:
'Spain in a day', la nueva película de Isabel Coixet

Un instante de 'Spain in a day', la nueva película de Isabel Coixet

A pocos días de su estreno oficial en el marco del Festival de Cine de San Sebastián, las primeras imágenes de Spain in a Day han visto la luz. RTVE y MEDIAPRO presentan el tráiler oficial, la esencia de la película dirigida por Isabel Coixet y que pretende reflejar un día en la vida de España a través de las vivencias de sus ciudadanos, contadas en primera persona.

Más de 22.600 vídeos han contribuido a crear este gran retrato global de la realidad, los sueños, los miedos y las aspiraciones de los españoles. Con una selección de 404 vídeos, Isabel Coixet ha construido un film emotivo, divertido y sorprendente que la banda sonora original de Alberto Iglesias resalta e ilumina.


Dirigida por Isabel Coixet y producida por RTVE y MEDIAPRO, Spain in a Day se estrenará el próximo 30 de septiembre en cines tras su presentación oficial en el Festival de Cine de San Sebastián. Javier Mariscal es el autor del cartel elegido por votación popular a través de la web de TVE.

Basada en Life in a day —producida por Ridley Scott—, Spain in a day llega a España tras el éxito cosechado por otras adaptaciones en países como Gran Bretaña, Japón e Italia.