Publicado: 28.07.2016 20:43 |Actualizado: 28.07.2016 20:43

Springsteen anuncia un recopilatorio con cinco canciones inéditas

El álbum saldrá a la venta tras la publicación, el 23 de septiembre, de la autobiografía del cantante.

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:
El último trabajo de Bruce Springsteen.

El último trabajo de Bruce Springsteen.

MADRID.- Bruce Springsteen publicará su autobiografía el próximo 23 de septiembre, pero cuatro días después llegará Chapter and Verse, el álbum que la complementa con sus grandes éxitos y cinco temas inéditos.

El propio Springsteen ha escogido las canciones del álbum para reflejar los temas y las secciones de sus memorias (tituladas Born to Run, como ya comentamos meses atrás).

Esta nueva compilación comienza con dos canciones de The Castiles, banda en la que el joven Springsteen cantaba y tocaba la guitarra, y termina con el tema Wrecking ball. Se trata de un recorrido desde sus inicios hasta la actualidad, contando a través de canciones la historia que se narra paralelamente en el libro.




Las grabaciones de Steel Mill y The Bruce Springsteen Band cuentan con músicos que terminarían en la E Street Band. Las maquetas en solitario de Henry Boy y Growin up son de 1972, poco antes de que el músico comenzara a grabar su disco debut.

Chapter and Verse estará disponible como CD sencillo y doble LP, así como en formato digital y en streaming. Incluirá también letras y fotos personales.

Born to Run es la autobiografía de 500 páginas del rockero de New Jersey. La ha estado escribiendo durante los últimos siete años, desde que se pusiera manos a la obra tras actuar en la Super Bowl en 2009.