Publicado: 12.05.2014 13:36 |Actualizado: 12.05.2014 13:36

'Star Wars: Episodio VII' ¿La muerte de Han Solo?

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

A tan solo horas de que la filmación del Episodio VII de Star Wars arranque en los desiertos de Abu Dhabi, se van conociendo más detalles sobre la trama de la cinta que dirigirá J.J. Abrams y que tendrá en Han Solo, el personaje al que volverá a dar vida Harrison Ford, uno de sus pilares fundamentales.

Y es que, además de regresar a la saga junto a los otros dos protagonistas de la trilogía original, Mark Hamill (Luke Skywalker) o Carrie Fisher (la princesa Leia), Ford será junto a varios de los nuevos actores uno de los protagonistas de la película. Así, y de nuevo acompañado de su fiel compañero Chewbacca, el wookiee de nuevo interpretado por Peter Mayhew, Han Solo tendrá, según informa EW, un papel mucho más sustancial que el de Hamill o Fisher, que también serán protagonistas, a la hora de pasar el testigo a la nueva generación de héroes que protagonizarán las dos siguientes entregas de la nueva trilogía. Un relevo que, según apuntan los rumores, podría culminar con la muerte de Han Solo al final del Episodio VII.

Para confirmar los rumores habrá que esperar hasta el 18 de diciembre de 2015, cuando Disney tiene programado el estreno de la nueva entrega de Star Wars. En ella, además de a los protagonistas originales, veremos nuevos fichajes como Andy Serkis, Oscar Isaac, Adam Driver, Max Von Sydow, John Boyega, Daisy Ridley y Domhnall Gleesonse.

El guión de Star Wars: Episodio VII, obra de J.J Abrams y del guionista de la trilogía original Lawrence Kasdan, retomará la historia 30 años después de los acontecimientos relatados en El retorno del Jedi. La música estará compuesta, de nuevo, por el maestro John Williams.