Publicado: 11.02.2014 12:41 |Actualizado: 11.02.2014 12:41

'Star Wars VII' se rodará en Londres desde mayo hasta septiembre

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El rodaje de la nueva entrega de la saga Star Wars que dirigirá J.J. Abrams, y que presumiblemente contará con el regreso de Harrison Ford, Mark Hamill y Carrie Fisher, ya tiene fecha. La filmación del Episodio VII arrancará en Londres a mediados de mayo y se prolongará hasta septiembre, según revela una información publicada por HitFix que asegura haber confirmado las fechas desde diversas fuentes.

Cuatro meses de rodaje y más de un año de postproducción le esperan a la nueva entrega de La guerra de las galaxias, cuyo estreno está previsto para finales de 2015. Tiempo más que suficiente para que Abrams dé el toque deseado a la nueva película que, según ha dicho el propio director, quiere que sea fiel a la trilogía original.

Además, la publicación asegura que Abrams y su equipo ya han cerrado casi la totalidad del reparto y que Disney pronto hará anuncios oficiales en este sentido. Muchos son los nombres que se han ido relacionando con la nueva película de Star Wars. Los dos últimos actores que confirmaron que han mantenido contactos de cara a sumarse al elenco de la película son Gary Oldman y Zac Efron.

Judi Dench, Benedict Cumberbatch, Chiwetel Ejiofor, Michael B. Jordan, Jack O'Connell, Alex Pettyfer o Adam Driver son otros de los rostros que forman el rosario de nombres de posibles candidatos a entrar en el universo de Star Wars. Sin olvidar a Jesse Plemons -el inquietante Todd de Breaking Bad- con el que el propio Abrams reconoció contactos. La nueva entrega de La guerra de las galaxias verá la luz en los cines 18 de diciembre de 2015.