Publicado: 14.11.2016 18:29 |Actualizado: 14.11.2016 18:29

Sting actuará el 21 de marzo en Barcelona en la gira de su nuevo álbum

Las entradas para el concierto en el Sant Jordi Club saldrán a la venta el próximo día 18.

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:
Sting durante su concierto este pasado sábado en la sala Bataclan de París. /EFE

Sting durante su concierto este pasado sábado en la sala Bataclan de París. /EFE

BARCELONA- El cantante Sting actuará el próximo 21 de marzo en Barcelona dentro de la gira de presentación de su nuevo álbum, 57th & 9th, según han informado hoy las promotoras Cherrytree Management y Live Nation.

La gira le llevará durante 2017 por clubes, teatros y pabellones de Estados Unidos y Europa, entre ellos el Sant Jordi Club de Barcelona. En el 57th & 9th Tour, Sting estará acompañado de una banda de tres músicos que incluye a su guitarrista habitual, Dominic Miller, a Josh Freese (batería) y a Rufus Miller (guitarrista).



Los conciertos contarán con dos teloneros: el cantante/compositor Joe Sumner y la banda de tex-mex The Last Bandoleros. Las entradas para el concierto del 21 de marzo en el Sant Jordi Club de Barcelona saldrán a la venta el 18 de noviembre a las 10 de la mañana a través de www.livenation.es, www.ticketmaster.es y Red Ticketmaster.

Los registrados en el club de fans de Sting (www.sting.com/tour) tendrán acceso a una preventa desde el 15 de noviembre a las 10 horas hasta el 16 de noviembre a las 5 de la tarde. Los compradores del disco en preventa entrarán en un sorteo para optar a otra preventa.

57th & 9th, duodécimo álbum de estudio de Sting y su primer trabajo pop/rock en una década, se publicó el pasado 11 de noviembre a través de A&M/Interscope Records.

Las diez canciones que forman el álbum representan el amplio rango de estilos musicales del músico, desde las guitarras estridentes del primer single I Can't Stop Thinking About You hasta la contundente Petrol Head o el himno 50.000.

El disco, producido por Martin Kierszenbaum, se grabó en tan solo unas semanas con los colaboradores habituales de Sting, Dominic Miller (guitarra) y Vinnie Colaiuta (batería); y también participaron el batería Josh Freese (Nine Inch Nails, Guns n' Roses) y el guitarrista Lyle Workman, mientras que los coros fueron grabados por The Last Bandoleros.