Publicado: 31.12.2013 11:13 |Actualizado: 31.12.2013 11:13

Todos los superestrenos de 2013 en un solo video

El trailer de los trailers: un video que resume en apenas siete minituos todo un año de grandes superproducciones hollywoodienses.

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El tráiler arranca dando cancha a las comedias desenfrenadas como Bienvenidos al fin del mundo, Resacón 3, Plan en Las Vegas, Los becarios o Juerga hasta el fin, y a los grandes éxitos de animación del año como Monstruos University, Jack el cazagigantes, Lluvia de albóndigas 2, Los Croods, Epic, la secuela de Gru o Turbo.

Luego el clip da paso a imágenes de El lobo de Wall Street (todavía inédita en España) y de la aclamada Gravity, a la que presta especial atención con un buen fragmento de su espectacular plano secuencia inicial. Un parón en el ritmo trepidante con el que arranca el clip que sirve de punto de inflexión para cambiar completamente el tono y mirar hacia cintas como La gran estafa americana (tampoco estrenada aún en España), la inmensa 12 años de esclavitud, The Purge, Prisioners o Fast & Furious 6, con una escena del desaparecido Paul Walker.

También aparecen imágenes de Malavita, El llanero solitario, los remakes de Oldboy o Carrie, y de éxitos como Capitán Phillips, Ahora me ves, Elysium o En llamas ( la secuela de Los Juegos del hambre). También hay un recuerdo para el biopic de Steve Jobs, para El último superviente, para la secuela de Thor y otros títulos tan populares como El consejero, Pacific Rim, Riddick, El Hobbit, Rush o Guerra Mundial Z.

Luego, un nuevo cambio de tercio protagonizado por uno de los actores a los que más ha sonreído el 2013: Matthew McConaughey, que nos regala su momentazo en El lobo de Wall Street. Golpeándose el pecho y tarareando su particular himno de automotivación, al que se suma Leonardo DiCaprio, McConaughey protagoniza en esta escena uno de los pasajes cinematográficos más geniales del año que da paso a la música de Hans Zimmer en Man of Steel. Una épica banda sonora que nos trae imágenes no solo de la última película de Superman dirigida por Zack Snyder, sino también de otras producciones como Oz, un mundo de fantasía, Al encuentro de Mr. Banks, Iron Man 3, El juego de Ender, Star Trek: En la oscuridad, Kick-Ass 2, Dolor y dinero o Lobezno inmortal.

Mientras tanto, y a medida que la pieza de Zimmer va in crescendo se van sucediendo los rótulos de las películas incluidas en el tráiler de los tráilers de 2013 que termina con un rosario de espectaculares escenas de acción, lucha y variopintas explosiones.