Publicado: 05.09.2015 13:25 |Actualizado: 05.09.2015 13:25

Taylor Swift echa a Ian McKellen a la calle al comprar el apartamento en el que residía

El actor se encontraba viviendo en un apartamento del actor Peter Jackson cuando la cantante lo adquirió. McKellen admite que estaba en su derecho de hacerlo, pero lo hizo antes de que quisiera marcharse. 

Publicidad
Media: 5
Votos: 1
Comentarios:
Ian McKellen./ EFE

Ian McKellen./ EFE

MADRID.- La revista Gay Star News ha publicado una entrevista en el que Ian McKellen confiesa que fue echado de su lugar de residencia al ser comprado por la joven cantante estadounidense Taylor Swift. 

El actor, conocido por su papel de Gandalf en el Señor de los Anillos o el de Magneto en la saga de X-Men, se ha relacionado con Swift en ocasiones anteriores. Él y su gran amigo Patrick Stewart, recitaron la letra de algunas canciones de la cantante como versos y después, ambos actores tuitearon que querían ser parte del "escuadrón" de Swift.



“¿Cómo es estar en la cuadrilla de Taylor Swift?”, le pregunta el entrevistador de Gay Star News a McKellen. “No formo parte de ella”, contesta McKellen. “¡Cuando vivía en el piso de Peter Jackson en Nueva York, Taylor Swift lo compró mientras yo estaba allí y me echó a la calle antes de que quisiera marcharme! Así es difícil que esté en su "escuadrón", ¿no crees? Pareces sorprendido”.

Ante la cara de sorpresa del periodista, el actor se rió y añadió: “Ella lo compró, así que tenía todo el derecho del mundo. ¡Yo me estaba alojando gratis!”, explica. “Es cierto que me pidió que fuese con Patrick Stewart a su show de Los Ángeles, pero tenía ya tenía planes esa noche”.