Público
Público

Telecinco da cuerda a Jorge Javier

La cadena afirma que con su renovación "sigue apostando por el talento y la profesionalidad"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Uno de los presentadores estrella de Telecinco, Jorge Javier Vázquez, ha renovado su contrato de larga duración con Mediaset España, el grupo que controla la cadena de televisión.

'Su experiencia en la presentación de programas en directo de larga duración, su capacidad de improvisación, su cercanía con el público y el éxito de audiencia alcanzado por los espacios que conduce han valido a Jorge Javier Vázquez la renovación de su contrato de larga duración con Mediaset España', explicó Telecinco en una not a.

El popular comunicador ha alcanzado cifras de récord, con 1.939.000 espectadores con Sálvame: diario, lo que supone un 17'7% de cuota de pantalla, y con una audiencia de 1.899.000 personas con Sálvame: Deluxe, ambos los más vistos en su franja de emisión.

Mientras tanto Supervivientes, el reality show que presenta los jueves ha logrado en la presente edición un 26,5% de share y 3.619.000 espectadores.

Con la renovación de este contrato, Mediaset España asegura que 'sigue apostando por el talento y la profesionalidad como virtudes clave del equipo de presentadores del grupo, el más sólido y versátil del panorama nacional con nombres como Ana Rosa Quintana, Jesús Vázquez, Mercedes Milá, Jordi González, María Teresa Campos, Pilar Rubio, Christian Gálvez, Tania Llasera y Marta Fernández, entre otros'.