Publicado: 05.08.2015 11:08 |Actualizado: 06.08.2015 10:12

La rana Gustavo y la cerdita Peggy ponen punto y final a su relación

Los títeres, creados por Jim Henson en la década de los 50, regresan a la pequeña pantalla el 22 de septiembre. Los protagonistas han confirmado la noticia a través de un comunicado junto antes del comienzo del nuevo show. Además, Kermit o la Rana René ha anunciado que se está viendo con otra cerdita, llamada Denise. 

Publicidad
Media: 5
Votos: 3
Comentarios:
Miss Piggy y Kermit./ EUROPA PRESS

Miss Piggy y Kermit./ EUROPA PRESS

MADRID.- La cerdita Peggy y la rana Gustavo han puesto punto y final a su romántica y duradera relación justo antes del estreno de la nueva serie que protagonizan, Los Muppets, que llega a la pequeña pantalla el día 22 de septiembre en la cadena estadounidense ABC. Sin embargo, a pesar de no ser pareja, este emblemático dúo seguirá trabajando mano a mano en televisión y en otros proyectos.

En un comunicado conjunto dirigido a la prensa del corazón -y que ha sido publicado tanto en Facebook como en Twitter- la pareja explica los motivos de su separación. "Tras pensarlo cuidadosamente, reflexionar y tener en cuenta las posibles peleas, la rana Gustavo y 'moi' hemos tomado la difícil decisión de terminar nuestra relación romántica", aseguraba Peggy en su Facebook.




"Nuestras vidas personales se separan ahora y nos veremos con otra gente. Pero seguiremos trabajando juntos en Los Muppets. Este va a ser nuestro único comentario sobre este tema privado [...] A menos que tengamos la oferta apropiada. Gracias por entenderlo", concluía el comunicado, que pedía comprensión a los medios por la "difícil decisión de acabar con nuestra relación romántica". 

Los Muppets -en España conocidos como Los Teleñecos-, un grupo de títeres creado por Jim Henson  y propiedad de Walt Disney, se ha convertido en un icono de la cultura pop estadounidense y regresan ahora a la televisión con una nueva serie.

Del creador de The Big Bang Theory, Bill Prady, y Bob Kushell (3rd Rock From the Sun), llega esta nueva serie de Los Muppets, que explorará, por primera vez, la vida personal y las relaciones, tanto en casa como en el trabajo, de los protagonistas. Sin embargo, la de Miss Piggy y Kermit tendrá que ser estrictamente profesional: la cerdita será la presentadora de un talk show y la rana más dicharachera reencarnará a su productor ejecutivo. 

Además, la rana Gustavo ya ha pasado página. Se está viendo con otra cerdita llamada Denise, que trabaja en el departamento de marketing de ABC, tal y como ha confirmado a través de su cuenta oficial en Twitter.

Esta es la segunda vez que el creador de The Big Bang Theory trata de resucitar a Los Muppets en la pequeña pantalla. La primera fue con un proyecto para CBS que no convenció ni a los directivos de la cadena ni a Disney.