Publicado: 05.11.2015 17:15 |Actualizado: 05.11.2015 17:19

Suárez Illana a Bertín Osborne: "Había mucho facha, entre los que te encontrabas tú, canalla"

El hijo del expresidente del Gobierno recuerda la posición ideológica del presentador de TVE cuando su padre legalizó el Partido Comunista, durante una entrevista en el programa 'En la tuya o en la mía'.

Publicidad
Media: 3.37
Votos: 19
Comentarios:
Un momento de la entrevista.-

Un momento de la entrevista.-

MADRID.- El cantante y presentador Bertín Osborne entrevistó este miércoles en su programa 'En la tuya o en la mía' (TVE) a Adolfo Suárez Illana.

Entre los temas sobre los que habló el hijo del expresidente del Gobierno, estuvo la legalización del Partido Comunista de Santiago Carrillo en 1977. Suárez confesó que hubo mucha gente en contra de aquella decisión: "En el colegio yo pasé de ser Adolfo a ser el hijoputa de Adolfo", confiesa.

Y fue más allá: "Es que había mucho facha, vamos a decirlo así, entre los que te encontrabas tú, canalla". "Tú eras más de allá que la pera y en aquel momento no se entendía tanto", añadió. Osborne sonrió al escucharle.



Suárez aseguró también que legalizar a Carrillo "era una cosa asombrosa". "El que da legitimidad por la izquierda a la transición es Santiago Carrillo, el Partido Comunista de España. Porque eran la oposición real a Franco", recuerda.

Recientemente, el programa de Bertín Osborne ha protagonizado otra polémica por las quejas de los espectadores que acusan al espacio de tratar con indulgencia la figura de Francisco Franco, durante una entrevista con la nieta del dictador, Carmen Martínez Bordiú.