Publicado: 26.04.2015 17:48 |Actualizado: 26.04.2015 20:07

Los temas más bizarros de Puta España Musical

La banda, cuyos integrantes han sido detenidos por "incitar al odio" contra los discapacitados, idolatra con ripios y rimas a personajes perversos como el parricida José Bretón, el 'Montruo de Amstettem' Josef Fritzl o el terrorista ultraconservador Anders Breivik.

Publicidad
Media: 2.67
Votos: 6
Comentarios:
pem

Logotipo del grupo Puta España Musical

Para ellos, el mundo está al revés. Les atraen las personas que cargan a sus espaldas con actos de clara barbarie. No dudan en componerles un tema con el que frivolizar sobre su sadismo, y a sus letras tampoco les falta nada de brutalidad ni odio gratuito.

Puta España Musical, o simplemente PEM, suben a un altar a auténticos villanos más propios de historias de terror que de la vida real. Pero también dan rienda suelta a su propia imaginación diabólica. Algunas de estas canciones podía seguir escuchándose en Youtube desde enlaces como este: algunos de las canciones y vídeos más bizarros de este cuarteto, recientemente detenido por la Policía acusados de incitar al odio y la violencia contra los minusválidos.

Quien para el común de los mortales fue conocido como el Monstruo de Amstettem, Josef Fritzl, que mantuvo presa en su sótano a su hija durante décadas mientras la violaba, para estos artistas bien merece el calificativo de "alquimista de los genes", e incluso "un monumento por crear los hijos-nietos", ya que Fritzl tuvo varios hijos con su propia hija.

Hasta el parricida que más odio ha despertado en la sociedad española reciente, José Bretón, condenado por matar e incinerar a sus dos hijos a raíz de su divorcio, tiene cierto mérito. Para PEM, Bretón "se merecía una canción" por ser un "magnífico prestidigitador" que "para curar sus males calcina a sus chavales".

Anders Behring Breivik, terrorista de extrema derecha, colocó una bomba en el centro de Oslo el 22 de julio de 2011 y posteriormente se desplazó a la pequeña isla de Utøya, para disparar contra los asistentes a un campamento de las juventudes del partido socialista noruego. Para los cuatro integrantes de PEM, tan sólo se "fue de paint ball" con una "barca y un fusil", y le instaban a "matar algunos progresistas".

Algunos de los temas del polémico grupo aún pueden escucharse en Youtube sin problemas.