Público
Público

"The Expendables" llega bajo fuego de cobertura

La película más esperada por los entusiastas de la acción se estrenará el día 13 en todo el mundo. Reúne a la mayoría de actores de este género de la gran pantalla

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

 

Las reconocidas estrellas de acción de Hollywood Sylvester Stallone, Mickey Rourke, Dolph Lundgren y Jason Statham presentarán el próximo día 7 en Kiev su película The Expendables, en España Los Mercenarios, la esperada entrega que reúne a algunos de los actores más asiduos a las peleas, disparos y grandes explosiones.

El preestreno tendrá lugar el próximo sábado en los cines 'Ucrania' de la capital, después de que los actores y el director de la cinta, el propio Stallone (que también es uno de los guionistas), hayan ofrecido una rueda de prensa.

El argumento gira en torno a un escuadrón militar de élite que tiene como objetivo acabar con la vida de un dictador latinoamericano. El rodaje tuvo lugar durante 2009, principalmente entre Estados Unidos y las regiones brasileñas de Mangaratiba y Río de Janeiro. Su presupuesto estimado es de unos 80 millones de dólares (unos 60,5 millones de euros).

Asimismo participan en la película, cuyo estreno internacional tendrá lugar el 13 de agosto, el gobernador de California y protagonista de la saga 'Terminator', Arnold Schwarzenegger, y los actores Bruce Willis, Jet Li y Eric Roberts.