Publicado: 22.07.2015 13:21 |Actualizado: 22.07.2015 13:26

Tráiler completo de 'Spectre', el
nuevo desafío de James Bond

Este miércoles se ha desvelado el tráiler, de dos minutos y medio, de la nueva película del agente 007, de nuevo interpretado por Daniel Craig. Esta vez tendrá que desenmascarar a la misteriosa organización que da nombre a la película.

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:
Daniel Craig en 'Spectre'.

Daniel Craig en 'Spectre'.

Tras las imágenes de las cuatro chicas Bond que se cruzarán en el camino de Daniel Craig en Spectre,y del primer teaser que vimos hace ya meses, llega el tráiler completo de la cinta que marcará el esperado regreso del Agente 007 a la gran pantalla.

El jugoso tráiler, de dos minutos y medio de duración, está repleto de acción, carreras imposibles por tierra, nieve y aire, explosiones y combates cuerpo a cuerpo. En el avance, James Bond comienza a desentrañar las redes de mentiras tras los que se oculta la misteriosa organización conocida como S.P.E.C.T.R.E.



A lo largo de clip, también se producen varios encuentros entre el protagonista y las cuatro despampanantes mujeres que aparecerán en esta nueva entrega: Lucia Sciarra (Monica Bellucci), Madeleine Swann (Léa Seydoux), Eve Moneypenny (Naomi Harris) y Estrella (Stephanie Sigman). Y también con el personaje más enigmático Franz Oberhauser, al que da vida el multioscarizado Christoph Waltz.

Sam Mendes se pone, de nuevo, detrás de las cámaras de la que es su segunda -y última, asegura el cineasta- película de la saga de James Bond. Está previsto que Spectre llegue a los cines españoles el próximo 6 de noviembre.

Junto a Daniel Craig, Christoph Waltz Monica Bellucci, Léa Seydoux, Naomi Harris y Stephanie Sigman completan el reparto principal de Spectre Ben Whishaw, que repite como Q, Andrew Scott que da vida a Denbigh y David Bautista, que será Mr Hinx, uno de esos villanos imponentes físicamente que lucharán cuerpo a cuerpo con el agente 007.

En la que será la 24ª entrega de la saga basada en el personaje creado por Ian Fleming, Bond deberá desgranar las capas de engaños tras los que se oculta Spectre para desvelar la terrible verdad que allí se esconde.