Publicado: 02.12.2014 11:16 |Actualizado: 02.12.2014 11:16

El tráiler del episodio VII de Star Wars arrasa en Youtube

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:


El tráiler de Star Wars: El despertar de la fuerza va camino de convertirse en el más visto del año. El adelanto de menos de minuto y medio de la séptima entrega de la saga acumula ya cerca de 44 millones de visitas en tan solo cuatro días. Combinando los datos de visitas en Youtube, tanto de la cuenta oficial de Star Wars como de Movie Clips, el vídeo ya lleva, por lo menos, 43 millones de visitas y se acerca a su competidor más cercano.

Se trata de Los Vengadores: La era de Ultrón, cuyo tráiler, lanzado en octubre, alcanzó 50,6 millones de vistas en sus primeros cinco días. El anterior líder, el teaser de 50 sombras de Grey, ya ha quedado ensombrecido con tan solo 36,4 millones en cuatro días.

 

Por ahora, y con el año a punto de terminar, parece complicado que ninguna otra película lance un tráiler que pueda superar al de la película de J.J. Abrams. Quizás, la única película con posibilidades sería Batman v Superman: Dawn of Justice, aunque su estreno no llegará hasta 2016 y esta posibilidad parece bastante improbable.

En Star Wars: El despertar de la fuerza, que ya cuenta con su tráiler en versión LEGO, Harrison Ford (Han Solo), Mark Hamill (Luke Skywalker) y Carrie Fisher (la Princesa Leia) retoman sus papeles de la trilogía original. También regresarán Peter Mayhew (Chewbacca), Kenny Baker (RD-D2) y Anthony Daniels (C-3PO).

En cuanto a las caras nuevas, en la nueva entrega veremos a Lupita Nyongo, Andy Serkis, Max von Sydow, Adam Driver, Daisy Ridley, Gwendoline Christie, Domhnall Gleeson y a los mencionados Oscar Isaac y John Boyega.

La película, que tiene previsto su estreno en diciembre de 2015, cuenta con un guión del propio Abrams y de Lawrence Kasdan (guionista de la trilogía original).

Después, llegará uno de los tres spin-off que Lucasfilm y Disney preparan al margen de la trilogía original y después el Episodio VIII, dirigido y escrito por Rian Johnson (Looper). A la octava entrega le seguirá otro spin-off y luego la novena y última entrega de la nueva trilogía.

Para estas películas independientes de la nueva trilogía, que estarán centrados en personajes emblemáticos de la saga, ya hay dos directores contratados: Gareth Edwards (Godzilla) y Josh Trank (Chronicle).