Publicado: 24.01.2014 12:09 |Actualizado: 24.01.2014 12:09

U2 regalará su nuevo single: 'Invisible'

El grupo irlandés ofrecerá el próximo 2 de febrero una descarga gratuita desde iTunes, por un tiempo limitado de 24 horas, del nuevo tema producido por Danger Mouse

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Después de semanas de especulaciones, finalmente U2 ha confirmado que el próximo 2 de febrero ofrecerá en descarga gratuita desde iTunes, por un tiempo limitado de 24 horas, un nuevo single titulado 'Invisible', producido por Danger Mouse.

Este regalo de la banda irlandesa forma parte de una iniciativa benéfica según la cual por cada descarga el Bank of America aportará un dólar a la organización (RED), fundada en 2006 por Bono y Bobby Shriver, para luchar contra el sida. El máximo que la entidad aportará será de 2 millones de dólares.

Ese mismo 2 de febrero se celebra la Super Bowl, una de las citas de mayor audiencia en la televisión norteamericana, en cuyo intermedio se emitirá un anuncio con la banda irlandesainterpretando este nuevo single, así como desvelando detalles sobre su próximo álbum de estudio.

El anuncio en cuestión se rodó hace unos días en Santa Mónica (California, Estados Unidos) con la dirección de Mark Romanek, y servirá para confirmar al fin la fecha de publicación del esperado nuevo disco de U2, cinco años después de aquel 'No Line on the Horizon' de 2009.

El 2 de febrero es una fecha importante, por tanto, para todos los seguidores de U2, banda que volvió recientemente a la actualidad con'Ordinar Love', perteneciente a la película 'Mandela: Long Walk to Freedom', y que ya le ha valido el Globo de Oro a la Mejor Canción Original. Este éxito podría repetirse en la próxima gala de los Oscar, para la que U2 parten como favoritos en la misma categoría.