Público
Público

Vetusta Morla anuncian disco y gira por México y España

Publica en febrero su tercer album, 'La Deriva', que presentará  en una decena de ciudades mexicanas, antes de cruzar el Atlántico para recorrer España desde finales de abril.

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

La banda madrileña Vetusta Morla ha anunciado este lunes la publicación de su nuevo disco, La Deriva, para la primavera del próximo año. Será el tercer álbum de estudio del grupo tras la publicación de los aclamados Un día en el mundo en 2008 y Mapas en 2011.

Vetusta Morla ha alcanzado un lugar destacado en la música española sin perder su carácter de banda independiente, gracias a sus dos trabajos de estudio previos, que llegaron a ser disco de platino y de oro, respectivamente. Además, Un día en el mundo obtuvo los Premios de la Música a artista revelación, autor revelación y mejor álbum de pop alternativo.

La banda madrileña ha desvelado también las primeras fechas de su correspondiente gira de presentación, que por ahora recorrerá México y España. A partir del arranque el 20 de febrero en Hermosillo, la gira en cuestión recorrerá una decena de ciudades mexicanas, antes de cruzar el Atlántico para recorrer España desde finales de abril. En buena parte de las fechas españolas Vetusta Morla contará con la banda mexicana Zoé como artista invitado.

Las entradas para los conciertos en España ya están a la venta en Ticketea a partir de 18 euros (para las de México aún hay que esperar unos días).

Estas son las fechas confirmadas de la gira 2014 de Vetusta Morla: