Publicado: 30.08.2014 16:26 |Actualizado: 30.08.2014 16:26

El videojuego 'Casta Wars' supera las 10.000 descargas en Android

Publicidad
Media: 3
Votos: 1
Comentarios:

El videojuego para dispositivos móviles, Casta Wars, Pablo Iglesias VS la casta, desarrollado por los programadores españoles CHAOTIC KINGDOMS SL, ha superado las 10.000 descargas para Android y recientemene ha incorporado una versión para Ipad e Iphone, según la información de Google Play.

La aplicación, totalmente gratuita, se lanzó el pasado 12 de agosto y ha sido un éxito rotundo. El videojuengo consiste en un modo arcade en el que el líder de Podemos, Pablo Iglesias, al más puro estilo Súper Pang, tiene que destruir los bustos móviles de diferentes personajes de la derecha política y mediática como Esperanza Aguirre, Eduardo Inda o Francisco Marhuenda, que caen desde la parte superior de la pantalla mientras pronuncian algunas de sus frases más conocidas.

Es la mirada láser del eurodiputado de Podemos la que tiene que partir en mitades a la vez que huye los rostros de estos "enemigos", hasta que desaparecen.

Entre los 15 niveles del juego, hay diferentes escenarios como el Congreso de los Imputados, la sede del PP en Génova o el plató de laSexta, y las vidas de Pablo Iglesias están diseñadas como bolsas de la compra del supermercado Alcampo.

En poco tiempo, estará disponible como monstuo final en el Congreso de los Imputados, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y sus ministros.