Público
Público

Vuelve el holocausto zombi

Robert Kirkman repite como guionista de 'The Walking Dead', junto al realizador Frank Darabont, con trece nuevos capítulos

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

La segunda temporada de la serie 'The Walking Dead' llegará en octubre de la mano de la Fox, que emitirá el estreno en más de 120 países, entre ellos España.

La popular serie, basada en el cómic homónimo creado por Robert Kirkman, trasladará ahora a sus personajes a los bosques y lo alejará de los escenarios urbanos de la primera temporada, con secuencias tomadas en carreteras comarcales y en campo abierto rodadas en Atlanta. El elenco de actores se mantendrá, con Andrew Lincoln a la cabeza en el papel del sheriff Rick Grimes; Sarah Wayne Callies repetirá en el de Lori Grimes, su mujer, y Jon Bernthalen el de Shane Walsh. También seguirán Laurie Holden y Jeffrey DeMunn.

En el terreno creativo, Robert Kirkman repite como guionista junto al realizador Frank Darabont, autor de películas como 'Cadena Perpetua' y 'La Milla Verde'; y la veterana productora Gale Anne Hurd, responsable de filmes como 'Terminator', 'Alien' o 'Armageddon'. Tras su emisión en Fox, La Sexta programará en abierto los nuevos capítulos.