Público
Público

Juntos y revueltos

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Director: Dennis Dugan
Género: comedia romántica
Reparto: Adam Sandler, Jennifer Aniston y Brooklyn Decker
Duración: 117 minutos

'SÍGUEME EL ROLLO'

EN SÍNTESIS

Danny (Adam Sandler) es cirujano plástico, soltero y tiene un plan para conseguir a Palmer (Brooklyn Decker), la (joven) mujer de sus sueños: hacerse pasar por un padre de familia a punto de divorciarse gracias a la ayuda de su ayudante (Jennifer Aniston) y los hijos de esta.

COMENTARIO

Esto de hacerse pasar por hombre casado a punto de divorciarse y con dos hijos como estrategia para ligar con una jovencita sólo puede funcionar en una comedia de enredo, y esta lo es hasta en las pajitas de los cócteles: basada en la obra de teatro ‘Flor de Cactus', llevada al cine en 1969 con Walter Matthau, Ingrid Bergman y Goldie Hawn, su éxito depende de la efectividad con la que se acumulan errores y malentendidos en pantalla. Más cercana por su hortera puesta en escena a ‘Una jaula de grillos' que a otra cosa (rodar en un ‘resort' en Hawai no garantiza las risas: es una excusa para mostrar a Aniston en bikini), la presencia de niños y el tono dulzón dominante confirman que ‘Sígueme el rollo' se aleja pronto de las zancadillas de la ‘Nueva Comedia Americana' y, tras algo de gamberreo en su primera mitad, se deshincha como película para San Valentín. Pero lo peor es su propia torpeza a la hora de mover a unos actores sin sangre, en un desarrollo tan majareta que atropella al espectador.

SANDLER, EL BUENO

 Esta es la sexta colaboración del Adam Sandler con el director Dennis Dugan, y cuesta sacar algo más allá de su mirada de oveja: cuanto más se empeña en convencer al espectador de lo buenas personas que son sus personajes, más aburridos se vuelven estos. Y si Brooklyn Decker hace de rubia de pocas luces, ¿qué diablos hace la Aniston en el inverosímil papel de patito feo? Lo mejor es la presencia de una Nicole Kidman ultrapija a lo Carmen Lomana.