Público
Público

Yoko Ono desmiente su mala relación con Paul McCartney

La artista revela que tiene una gran deuda de gratitud con el ex Beatles: su intervención fue decisiva para solucionar la mayor crisis que tuvo con su pareja, John Lennon

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Yoko Ono ha desmentido muchos de los mitos que rodean su relación con los Beatles, en especial con Paul McCartney. Al cumplirse el 70º aniversario del nacimiento de John Lennon, Ono ha revelado en una entrevista en la BBC que tiene una gran deuda de gratitud con McCartney.

Su intervención fue decisiva para solucionar la mayor crisis que tuvo la relación de Lennon y Ono.

Fue una separación de 18 años que el músico llamó después 'el fin de semana perdido' en Los Angeles. McCartney había oído que su viejo compañero atravesaba una mala época y se preocupó por visitar a Yoko Ono, lo que nunca había hecho, para hablar con ella e intentar que reconstruyera la relación. Luego habló con Lennon para arreglar las cosas desde el otro lado.

'Incluso aunque John no le había pedido ayuda, ambos eran demasiado orgullosos para eso, Paul le ayudó', dice Ono. 'John decía a menudo que no comprendía por qué Paul hizo todo eso por nosotros, añadió.