Público
Público

Eva y Will por fin se juntan

La pareja se deja ver con las manos entrelazadas tras las palabras de su mujer en PÚBLICO

ladislao javier moñino

Por fin apareció en público el matrimonio McDonald. Fue después del partido que el TAU venció al Cajasol de Sevilla por 63-56.

Fue un minuto de miradas de complicidad y manos entrelazadas, mientras Alfonso Churruca, jefe de prensa del TAU, leía el comunicado en el que desmentía las palabras de Eva a PÚBLICO del pasado sábado.

Unas palabras que han alimentado el cisma entre los diferentes estamentos del baloncesto español por el asunto de las nacionalizaciones.

No hubo lugar a preguntas. Tras la lectura del comunicado, los periodistas se quedaron con las ganas de preguntarle a Eva por algunas de sus frases como “no sé ni dónde me casé”, “no es verdad que me pase 2.500 euros al mes” o “me casé para hacerle un favor a un amigo y no creo que haya hecho nada malo”.
 Al cabo de ese minuto, Eva, vestida con un pantalón negro ajustado y una camisa blanca, y Will, con su habitual look rapero, abandonaban la sala de prensa del Buesa Arena. En silencio.

Ése fue el final del acto público del matrimonio McDonald en el día de ayer.

Llegó solo al partido

Antes de ese minuto de aparición pública, McDonald volvía a vestirse de jugador, después de que el equipo vitoriano decidiese no alinearle en la final de la Supercopa, como medida preventiva tras el artículo de Público. Will llegó sin Eva al Buesa Arena. Caminando junto a su compañero Simas Jasaitis. Tranquilo y firmando autógrafos antes de entrar en las instalaciones.

Durante la rueda de calentamiento, Will no pudo contenerse ante la música ambiente y realizó algún que otro movimiento de rapero. Comenzó el partido en el banquillo, pero tenía ganas de volver a estar cerca del aro. El público también. En cuanto salió, la grada le dedicó una ovación con mensaje. “Lo que tiene que hacer es meter puntos”, aseguraba un aficionado en la grada.

Sin embargo, la aportación de Mcdonald no fue la esperada de uno de los tres jugadores que ha fichado el TAU para suplir a Scola. En los trece minutos que estuvo en pista, sólo anotó dos puntos, capturó tres rebotes y realizó cinco perdidas de balón.
Americano en la web

Ésa fue la aportación de McDonald, de quien la web oficial del TAU informó que iba a inscribirle como estadounidense en la Liga, tras la importante lesión de Singleton en la final de la Supercopa, que le mantendrá alejado de las canchas durante siete meses. Sin embargo, este ¿lapsus? duró sólo unas horas. A media mañana, la página web había decidido retirar esa información sin dejar ningún rastro.

Así fue el día en el que Will y Eva por fin se encontraron.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?