Público
Público

Los jugadores del Barça, contentos por la imagen pero no con el resultado

Eto'o cree que 'no basta con dar miedo' y Xavi espera que haya más espacios en Old Trafford

EUROPA PRESS

Los jugadores del FC Barcelona acabaron satisfechos el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones ante el Manchester United en el Camp Nou (0-0), más por la imagen y el juego ofrecidos que por el resultado, porque 'no basta con dar miedo', como dijo el delantero Samuel Eto'o, y valoraron sus opciones de superar la eliminatoria en el partido de vuelta que se jugará el próximo martes en el estadio de Old Trafford.

El centrocampista Xavi Hernández considera que 'la pena ha sido no marcar'. 'Hemos dominado los 90 minutos, y eso que hemos empezado con la desgracia del penalti, que si lo llegan a marcar habría sido diferente, pero lo hemos hecho todo para conseguir un mejor resultado. Lo hemos intentado de todas las maneras y la gente se va contenta. Nosotros también estamos contentos por la imagen, aunque no por el resultado', declaró.

Xavi reconoció que un partido de la Liga de Campeones es diferente cuando le preguntaron por el cambio respecto a la Liga y que el Barça lo dio 'todo' ante un Manchester que considera fue 'un poco conservador'. 'Es algo lógico porque jugaban fuera y les hemos presionado, y supongo que en su campo será diferente y que podremos aprovechar más los espacios, que aquí casi no hemos tenido', comentó.

'La afición ha estado de diez y así da gusto jugar', añadió Xavi. El delantero Samuel Eto'o, en cambio, comentó que el 0-0 'para nada es un mal resultado', ya que 'un gol en campo contrario vale doble y podemos marcar allí', aunque también advirtió que el buen juego no es suficiente. 'No queremos dar miedo, sino ganar el partido. No basta con dar miedo', afirmó el camerunés, en declarciones a Canal Plus nada más concluir el partido.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?