Público
Público

Casillas: "He cumplido un sueño"

Ningún jugador podía contener su alegría al término del encuentro. Algunos, visiblemente emocionados todavía no asimilaban lo que habían logrado

PUBLICO.ES

Iker Casillas resumió todas las sensaciones de ayer en una frase: “He cumplido uno de mis sueños, que era conseguir algo con la selección española. De este modo, vamos a poder quitarnos de forma definitiva el sambenito de los cuartos de final. Lo que espero es que la gente de España lo disfrute, ha demostrado estar muy unida”.

Cesc resumía sus impresiones declarando que “todo ha sido impresionante y aún no somos conscientes de lo que hemos hecho. A toda la gente que no confiaba en nosotros les hemos demostrado que tienen que volver a confiar en la selección. ¡Hoy os tenéis que emborrachar todos!”

Por su parte, Senna afirmaba que era el momento más feliz de su vida profesional. “Es la conquista más grande, ahora toca disfrutar y tengo ganas ya de llegar a España”.

Iniesta, uno de los más destacados de la final, tnía dificultades para expresar lo que significaba esta Eurocopa. “No hay palabras. Se ha luchado mucho y hemos dado una imagen muy buena. Teníamos ganas de hacer algo grande en esta Eurocopa. De aquí en adelante, hay que ir a por más.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?