Público
Público

"Schuster le dio mucho al Madrid para que ahora ya le estén queriendo echar"

Messi se muestra sorprendido por los rumores que sitúan al técnico alemán fuera del banquillo blanco

EUROPA PRESS

El delantero del FC Barcelona Leo Messi se ha mostrado hoy sorprendido por los rumores que sitúan al entrenador del Real Madrid, Bernd Schuster, fuera del banquillo blanco y ha afirmado que el técnico alemán 'le dio mucho al Madrid para que en esta época ya le estén queriendo echar'.

'Sorprende porque es un técnico que viene de sacar campeón al Madrid y porque todavía no estamos a mitad de año y que le cuestionen no me parece bien. Es normal, tanto en Real Madrid como aquí, son equipos grandes y cuando no ganan dos partidos seguidos la gente se empieza a poner mal. Schuster le dio mucho al Madrid para que en esta época ya le estén queriendo echar', comentó el astro azulgrana al respecto.

También en este sentido, negó que el Real Madrid esté en crisis y recordó que en temporadas anteriores los blancos superaron al Barcelona después de un mal inicio. 'Esto es muy largo. Ya nos pasó en años anteriores, estando lejos del Madrid, terminamos por detrás de ellos. Tenemos que seguir pensando en jugar de esta manera, para seguir creciendo como equipo', aseguró.

En cuanto a la actualidad azulgrana, Messi no supo poner un límite al equipo. 'No sé si lo hay. Queremos seguir jugando de esta manera, ganando partidos porque ellos nos permitirán ganar títulos'. Además, preguntado sobre si el juego blaugrana era el mejor en la actualidad, afirmó en positivo. 'Creo que sí, hoy por hoy el Barça está haciendo grandes partidos a un nivel muy alto. Lo que importa es cómo estemos al final y hay que seguir de esta manera', apuntó.

Además, de su relación con su entrenador, Pep Guardiola, afirmó que es buena. 'En ningún momento tuve problemas con él, todo lo contrario. Desde que llegó se acercó mucho a mí, me habló muchísimo el primer día. Me hizo crecer y mejorar muchísimo, no sólo en el campo sino también en otros aspectos', aseguró. 'Espero seguir creciendo y aprendiendo con el Barcelona y conseguir muchos títulos, también con Argentina', añadió.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?