Público
Público

Robben, Guti y Sneijder no viajan a Gijón

Juande Ramos sólo podrá contar ante el Sporting con uno de sus holandeses, Huntelaar. Faubert podría jugar de inicio

AGENCIAS

Juande Ramos ha dado a conocer una lista de convocados que cuenta con numerosas bajas para medirse al Sporting de Gijón mañana a las 17 horas. La baja más sensible es la del holandés Arjen Robben, que se encontraba en un gran estado de forma. El extremo ha llegado lesionado del compromiso con su selección, al igual que Wesley Sneijder.

Otra baja inesperada es la de Guti, que está ultimando la recuperación de su lesión y esperaba contar con minutos en Gijón, pero no ha llegado a tiempo.

Arjen Robben, con una contractura muscular en la cadera, es la baja más importante para Juande Ramos, que tampoco puede contar con Sneijder, que sufre una contractura en el bíceps femoral derecho, así como con Van der Vaart, sancionado.

Estas no son las únicas bajas, y es que a pesar de que Guti ya entrenó con el grupo, no podrá disputar el partido, así como Heinze, que aunque hoy volvió al terreno de juego, tampoco ha llegado a tiempo para el viaje a Gijón, en una jornada en la que ya se contaba con las bajas de Metzelder, Salgado y Drenthe, que hoy no salieron del gimnasio.

Así, los jugadores convocados para el enfrentamiento ante el Sporting son los siguientes: Casillas, Pepe, Sergio Ramos, Cannavaro, Lass, Raúl, Gago, Saviola, Marcelo, Heinze, Dani Parejo, Faubert, Huntelaar, Higuaín, Miguel Torres, Javi García, Dudek y Bueno.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?