Público
Público

Llega al mundo el nieto de 'Dios'

Giannina Maradona ha dado a luz a Leonel Benjamín, el primer hijo de Sergio Agüero y nieto de Diego Maradona

EFE

Giannina Maradona, hija del seleccionador argentino Diego Armando Maradona y pareja de Sergio 'Kun' Agüero, delantero del Atlético de Madrid, ha dado a luz esta tarde en la clínica Montepríncipe de Boadilla del Monte (Madrid).

Giannina alumbró a un niño, el primer nieto de Maradona y el primer hijo del Kun, en torno a las 19:00 horas (18:00 GMT), según pudo saber EFE. Tras conocer la noticia, el Atlético de Madrid felicitó al Kun Agüero por su paternidad.

El presidente Enrique Cerezo y el consejero Miguel Ángel Gil trasmitieron, a través de la página web del club, la 'más sincera felicitación a Sergio Agüero por su paternidad'. El bebé, al que le pondrán el nombre de Leonel Benjamín, nació sin complicaciones. El parto se desarrolló con normalidad y tanto el pequeño como su madre se encuentran en perfectas condiciones.

Sergio Agüero, delantero del Atlético, no estuvo en el entrenamiento matinal del equipo rojiblanco debido a que su pareja se encontraba ya internada en la clínica a la espera del nacimiento de su hijo. Esa fue la principal noticia en la sesión de esta mañana en la Ciudad Deportiva de Majadahonda.

En la clínica Montepríncipe está, junto a Giannina y Agüero, Diego Armando Maradona. Los doctores que han atendido a la novia del jugador ofrecerán un parte médico en las próximas horas.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?